martes, 28 de septiembre de 2010

Entrevistas

Entrevista a Julián Isasa y Bruno Taborra.
Presidente y Vicepresidente del Centro de estudiantes.


Periodista: ¿Cómo te sentís siendo presidente?
Julián: Me siento muy bien.
P: ¿Qué propuestas tienen pensadas?
Bruno: Arreglar los baños, laboratorios, sala de computación, pantalla para el mundial, bailables.
P: ¿Cómo se desarrolló la campaña?
Julián: Se presento la lista, se voto en el salón para ver los integrantes, nos juntamos para organizar bien los carteles y pintar. Dimos jugo y torta en los recreos y cosas así, y después le tocó a ustedes votar.
P: ¿Qué aceptación tubo el grupo?
Bruno: La aceptación fue muy buena, sobre todo para unir el grupo.
P: ¿Quiénes son los integrantes de esta lista?
Julián: Bruno Taborra- Agustina Olmos- Franco Carducci- Agustina Anaya- Milton Flores- Belén Cantarini- Giovana Mosca- Camila Marone- Delfina Rodríguez- Belén Scarabotti- Victoria Runiami- Belén Carbonari y yo.
P: ¿Por cuántos votos ganaron?
Julián: Ganamos por 34 votos más o menos.
P: ¿Van a intentar cumplir las propuestas que la lista del año pasado no cumplió?
Bruno: Sí, sí vamos a cumplir nuestras propuestas principalmente y después si podemos cumplir las que no se pudieron hacer el año pasado.
P: Finalmente ¿Cuántos años tienen?
Julián: 16 años.
Bruno:, 17 años.



Entrevista al Padre Sergio.

Periodista: ¿Cuánto hace que sos padre?
Padre Sergio: Me ordene en el ´99 en la Pampa, después de 7 años de formación en dos seminarios distintos, 3 años de filosofía, 4 años de tecnología y 2 años de discernimiento.
P: ¿Cómo te recibieron en la escuela tanto alumnos como docentes?
P.S.: Muy bien, yo sentí una apertura muy grande. Me recibieron muy bien, querían un sacerdote que los acompañara, siento que están contentos. Fui muy bien bienvenidos por todos.
P: ¿Cómo fue que llego a esta escuela?
P.S.: Yo antes trabajaba en colegios estatales, este es el primer colegio religioso. Tienen un compromiso muy grande, ideales más aceptados. A los 17 nació mi servicio a esta escuela
Me fui a la Pampa, allá nació mi vocación.
P: ¿Cómo se siente recorriendo los pasillos de esta escuela?
P.S.: Significa poder dar mi corazón y cuidar a todos como un padre, brindar un consejo y ayuda.

S. Ardusso, Ma. P. Argañaraz, J. Cristalli, S. Fabrizi, L. Petinari, B. Piccolini.